Detalles de la oferta
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Perfil Estratégico Automatismos para un importante proyecto remoto en Madrid.
CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Experiencia en plataformas IAM: One Identity Manager. Oracle Identity Manager (OIM). Entra ID (antes Azure AD) y Active Directory (on-prem y híbrido). Conocimiento de PowerShell para tareas avanzadas de automatización. Experiencia en diseño de flujos de trabajo automatizados para IAM. Identificar procesos manuales en entornos de gestión de identidades y diseñar soluciones de automatización. Optimizar la asignación de roles, el ciclo de vida de las identidades y los flujos de aprobación. Implementar dashboards y reportes que identifiquen cuellos de botella o áreas de mejora. Diseñar y mantener integraciones entre IAM, SharePoint, y plataformas de datos.
CONOCIMIENTOS DESEABLES: Uso de Power BI para crear dashboards, informes y análisis de datos. Skills Personales: Comunicación: Saber traducir términos técnicos a ideas comprensibles para los equipos de negocio. Resolutivo: Saber actuar rápido cuando se detecta un problema que afecta a la operación.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Salario
39000 - 42000 €/anuales
Localización
WorldWide
- 👉 Mencione que viene de RemotoList cuando solicite este trabajo. Esto hará que más empresas confien en nosotros.
- 💂♀️ ¡Cuidado con las estafas! Al solicitar empleo, NUNCA debería tener que pagar por nada. Verifique siempre que realmente está hablando con la empresa y no con un impostor. Una buena idea es verificar que el nombre de dominio del sitio web y el correo electrónico conciden.