Detalles de la oferta
Seleccionamos para proyecto del sector banca, que se desarrolla en remoto, un profesional con 5-7 años de experiencia, de los cuales 2 deben ser en el área de pagos.
- Responsabilidades: trabajará de la mano con el Product Owner, ayudando a:
- Definición de historias de usuario bajo metodología agile.
- Comunicación con Sales, Client Solutions, IT, operaciones, Risk and Compliance, Business.
- Definición de diseños de productos E2E, Front to Back.
- Seguimiento y ejecución de proyecto.
Herramientas: Jira, Confluence, Office.
Skills necesariaso Pagos:
Swift: Mensajería financiera (MT103, MT202, MT101, pacs008, pacs009, pacs004, pacs002, etc..) y no financiera statements (MT940, MT942, etc)
Cámaras de liquidación: SEPA, Swift, APIs SaaS.
CRBR+ MX ISO20022. Entendimiento del customer journey de pago. Contabilidad en cuentras nostro/vostro. AML/fraude. FX (funcionamiento básico). Validaciones adicionales por cámaras de liquidación. Canales digitales: front end, backend y apis
• Idioma: Inglés muy alto, mínimo C1. Hay equipo en UK, y el 95% del tiempo diario las conversaciones y definiciones son en este idioma.
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training.
- Acceso al catálogo de formación oficial en IT.
Salario
33000 - 36000 €/anuales
Localización
WorldWide
- 👉 Mencione que viene de RemotoList cuando solicite este trabajo. Esto hará que más empresas confien en nosotros.
- 💂♀️ ¡Cuidado con las estafas! Al solicitar empleo, NUNCA debería tener que pagar por nada. Verifique siempre que realmente está hablando con la empresa y no con un impostor. Una buena idea es verificar que el nombre de dominio del sitio web y el correo electrónico conciden.