Detalles de la oferta
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto/a de Soluciones para un proyecto internacional de consultoría del sector bancario. Se trata de un proyecto ubicado en Madrid con modalidad 100% remoto / híbrida en función de disponibilidad del candidato.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años como arquitecto de soluciones llevando a cabo funciones de creación de diseños y documentación de soluciones para respaldar la entrega de documentos.
- Idealmente conocimiento en BIAN.
- B2 de inglés.
- Estrategias arquitectura funcional/empresarial y de dominios banca: proyectos de assessment, consultoría para reingeniería de procesos.
- Conocimiento arquitectura de soluciones, TOGAF, patrones DDD.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Salario
40000 - 45000 €/anuales
Localización
WorldWide
- 👉 Mencione que viene de RemotoList cuando solicite este trabajo. Esto hará que más empresas confien en nosotros.
- 💂♀️ ¡Cuidado con las estafas! Al solicitar empleo, NUNCA debería tener que pagar por nada. Verifique siempre que realmente está hablando con la empresa y no con un impostor. Una buena idea es verificar que el nombre de dominio del sitio web y el correo electrónico conciden.