Takenos: tu billetera internacional


28 de Septiembre de 2023

Takenos: tu billetera internacional

En la era digital que estamos transitando, el trabajo remoto se convirtió en una oportunidad global sin precedentes. Desde talentosos freelancers hasta dedicados contractors, la posibilidad de trabajar en proyectos de cualquier parte del mundo está solamente al alcance de un click. Sin embargo, en este emocionante viaje hacia la independencia laboral y la diversificación de ingresos, nos encontramos con un obstáculo significativo: la complicada tarea de mover nuestros ingresos de manera segura, rápida y a bajos costos.

Imaginate: terminás un increíble proyecto para un cliente en el extranjero y ya estás listo para recibir tu pago tan merecido. Sin embargo, en lugar de una transferencia directa, estás atrapado en una montaña de comisiones y tasas que van a evaporar un porcentaje importante de tus ganancias. Se estima que algunos freelancers y contractors pueden llegar a pagar hasta un 20% en comisiones para acceder a su dinero.

“Resolver el problema que tienen los freelancers y creadores, al cobrar por sus servicios ofrecidos hacia otros países, es el objetivo principal de **Takenos”,
comenta Lucas Posada, quien fundó la startup junto a Simón Bouché y Joaquín Herrera.

Takenos, consciente de estas dificultades, se convirtió en una solución para aquellos que buscan optimizar el proceso de recibir sus ingresos desde el extranjero.

El Camino hacia la libertad financiera

Takenos surge como una plataforma innovadora con el propósito de simplificar el proceso de cobro de sueldos. Su enfoque se centra en abordar las complejidades y limitaciones que a menudo dificultan el acceso eficiente a los ingresos.

Esta plataforma se erige como un puente financiero confiable entre los trabajadores que reciben sus sueldos en el exterior y sus cuentas en LATAM, abordando así la necesidad de una gestión financiera más fluida y eficaz.

Actualmente Takenos hace base sobre 7 pilares

  1. Cobertura global: Rompe barreras geográficas, permitiéndote realizar transacciones sin complicaciones en cualquier parte del mundo.
  2. Máxima seguridad: Utiliza tecnologías de vanguardia para asegurar que cada transacción se realice en un entorno protegido y seguro.
  3. Estructura de costos transparente: Ofrece una política de tarifas claras y justas, garantizando que siempre sepas lo que estás pagando.
  4. Rapidez y eficiencia: Cada operación se procesa con agilidad, asegurando que tus fondos lleguen a su destino en el menor tiempo posible.
  5. Innovación constante: Siempre está a la vanguardia, incorporando las últimas tendencias y herramientas del mercado financiero, para ofrecerte lo mejor.
  6. Atención personalizada: El servicio al cliente de Takenos está siempre 24/7 dispuesto a resolver tus dudas y brindarte apoyo.
  7. Interfaz amigable: Navegar por Takenos es un proceso fácil y fluido, diseñado para brindarte una experiencia de usuario inmejorable.

En resumen, Takenos es mucho más que una solución de transferencia de dinero. Somos tu socio de confianza en la búsqueda de avanzar en tu carrera en el extranjero sin los obstáculos financieros que solías enfrentar. Estamos acá para simplificar tu vida financiera y liberarte de las preocupaciones que solían acompañar al trabajo en el extranjero.

Así que enfocate en hacer lo que mejor sabés, que en cuanto a cómo cobrar, nos ocupamos nosotros.

Ingresá a Takenos.com y sumate a nuestra comunidad

Las mejores oportunidades para Trabajar desde Casa en tu correo electrónico