Detalles de la oferta
Krell-Consulting, está en la búsqueda de un Ingeniero especializado en APIS y AZURE para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional apasionado por la tecnología y cuentas con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo y gestión de APIS en la plataforma Azure, ¡te queremos conocer!
PERFIL: Ingeniero APIS/ Azure
SECTOR: Banca
LOCALIZACIÓN PROYECTO: Madrid
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto, con presencialidad puntual en cliente en Madrid.
DURACIÓN PROYECTO: Larga duración.
FUNCIONES:
- Despliegue del servicio utilizando módulos curados..
- Administración del servicio Azure API Management: Despliegue y configuración de gateways (Self Hosted Gateways en AKS), Gestión de casos de soporte con Microsoft. Backup and restore utilizando automatizaciones com ApiOps de Microsoft. Gestión de los certificados y claves publicas utilizadas desde los Gateways.
- Integraciones con otros componentes: Entra Id (RBAC), External OAUTH Server, PKM, Azure key vault, Azure Monitor, Azure Redis Caché.
- Monitoring end to end para: Troubleshooting y resolución de incidencias. Sacar métricas de consumo de las APIS. KPIS desde el punto de vista del productor.
REQUERIDO:
- Tecnologías obligatorias: API Manager, API Policy Manager, API Product Owner, API security Framework, Microsoft AZURE, OpenAPI
- Tiempo de experiencia: 3 años
- Inglés: B2
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo colaborativo y flexible.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar 🔄.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Si estás buscando un nuevo reto y quieres formar parte de un equipo donde puedas aportar y crecer, no dudes en enviarnos tu currículum. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto! 🎉
✨ ¡Únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de la tecnología! ✨
Salario
30000 - 40000 €/anuales
Localización
WorldWide
- 👉 Mencione que viene de RemotoList cuando solicite este trabajo. Esto hará que más empresas confien en nosotros.
- 💂♀️ ¡Cuidado con las estafas! Al solicitar empleo, NUNCA debería tener que pagar por nada. Verifique siempre que realmente está hablando con la empresa y no con un impostor. Una buena idea es verificar que el nombre de dominio del sitio web y el correo electrónico conciden.