Comercial Junior Preventa Soluciones IT

Quental

¿Ya conoces Talently?
Duplica tus ingresos como Developer trabajando remoto en empresas de USA o Latam

  Recibe todas las ofertas de trabajo remoto inmediatamente en tu móvil (@RemotoList)
Quental
Comercial Junior Preventa Soluciones IT
Ventas - Remoto - WorldWide

it

3 meses, 1 semana

Detalles de la oferta

Si eres una persona, proactiva, con capacidad para realizar tareas comerciales de preventa, de desarrollo de negocio, con habilidades para la comunicación y si además tienes experiencia en apertura de nuevas cuentas en entornos de software y Soluciones Digitales...¡Esta es la oferta de trabajo perfecta para ti!

Buscamos hombres y mujeres a los que poder ofrecer un desarrollo profesional a largo plazo con grandes oportunidades de aprendizaje por la alta variedad de tareas que exige, formación sobre nuestros productos y soluciones, con flexibilidad horaria y trabajo en remoto.

Su función dentro del equipo de Soluciones de Quental será:

- Ampliación de la cartera de clientes de la empresa, potenciar las ventas del producto y/o servicio de la empresa captando el interés y facilitando información y asesorando a los potenciales clientes.
- Elaboración de la parte comercial y preventa que se hacen al cliente sobre productos o soluciones de Quental, presentando el producto o la solución informática al cliente desde una vertiente funcional y técnica.
- Preparación de demostraciones y presentaciones sobre el producto o solución, colaboración directa con los integrantes del equipo técnico en la elaboración de presentaciones y demos.
- Documentación del producto o la solución informática de forma que puedan traducirse al "lenguaje comercial" las ventajas tecnológicas del mismo.
- Colaboración en la definición del alcance de las propuestas a presentar a los clientes, incluyendo el diseño de la solución, e identificación de riesgos potenciales en la implementación junto al equipo técnico.
- Evaluación del producto propio y el de la competencia para establecer los puntos fuertes y débiles frente a ella

¿Qué puedes aportarnos?

Al menos 2 años de experiencia en puestos de Dirección de Preventa y/o Desarrollo de Negocio de soluciones tecnológicas ,(valorable la experiencia en gestión documental y procesos de digitalización y automatización.)

Buscamos una persona resolutiva y orientada a resultados, con capacidad de construir, proactiva y flexible.

¿Qué podemos aportarte?

- Colaboración especializada en un cliente con gran proyección a nivel internacional.
- Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
- Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector.
- Lugar de trabajo: Madrid, Comunidad de Madrid. Teletrabajo Mixto


¡Te esperamos!

Localización

WorldWide

¿Cómo aplicar?

Este puesto de trabajo tiene más de 30 días y es probable que esté cubierto. Intente postularse a ofertas de trabajo publicadas recientemente.


Empleos similares

Comercial Junior Proyectos IT
PANEL Sistemas Informáticos