5 Sillas ergonómicas para trabajar desde casa


15 de Agosto de 2021

5 Sillas ergonómicas para trabajar desde casa

Hoy se vive una realidad diferente, cada día se incrementan más las personas que comienzan ha trabajar desde casa, donde muchas de estas crean un hábito excesivo de su ordenador pasando así muchas horas sentado en una posición incorrecta, provocando la aparición de muchas enfermedades musculares y circulatorias.

Si comienzas a trabajar desde casa debes crear las condiciones necesrias para cuidar de tu salud, te recomendamos obtener un escritorio ajustable en altura donde puedas combinar tu trabajo estando sentado o si deseas puedes cambiarlo a una posición de pie, es muy importante que lo acompañes de una silla ergonómica para evitar cualquier problema de salud debido a una postura incorrecta.

Tabla de contenidos


A que denominamos silla ergonómica?

Las sillas ergonómicas fueron realizadas con el objetivo de disminuir todas las dolencias (dolores de espalda, dolores cervicales, fatigas, etc). Estas sillas fueron realizadas para que tu columna y tus músculos siempre se mantengan en una posición correcta. De esta forma podrás trabajar mas cómodo y de forma saludable.

Decidirte en comprar una silla ergonómica puede ser un poco difícil, ya que hay una variedad muy amplia de estas en el mercado. Nos complace ayudarte a elegir tu silla ideal, resistente, duradera y confortable.

Aquí te presento las 6 mejores sillas ergonómicas para trabajar desde casa.

1. Silla ergonómica Herman Miller Embody

Silla Herman Miller Embody

Herman Miller Embody fue diseñada para la nueva forma de trabajo que hay hoy en día, especialmente para las personas que pasan más de 8 horas sentadas en el trabajo con dolores de espalda y cervical. No es solo una silla de oficina, su uso es amplio y muy diverso, desde leer un buen libro, descansar, relajarte, puede ser de gran utilidad para tus hijos, en fin puedes realizar actividades infinitas con ellas.

Al estar confeccionadas con aluminio y titanio te brinda una mayor durabilidad y resistencia, problema por el cual ya no tendrás que preocuparte. Amaia Jáuregui Idoate fisioterapeuta especialista en posturología y ergonomía del Centro Sueskun durante una entrevista expreso "He estado mirando que hay en el mercado y definitivamente me quedo con dos. No son baratas pero merecen la pena porque permiten ajustar absolutamente todo. Se trata de la Aeron de Herman Miller". Para brindarte una mayor información aquí te presentamos sus características.

  • Confeccionadas con un material de aluminio fuerte y duradero. Posee una base de titanio y marco blanco con ruedas translúcidas. 
  • Sus dimensione son de 18 x 29.5 x 45 pulgadas. Contiene una profundidad de 18 pulgadas, su altura total va de 42 hasta 45 pulgadas, la altura del asiento puede variar desde 16 a 20.5 pulgadas.
  • Se pueden ajustar sus brazos dependiendo de la comodidad del usuario.
  • Silla ergonómica realizada con una excelente tela de color oscuro llamada Rhythm, que le brinda  al usuario una mayor suavidad y comodidad.
  • Para una mayor comodidad al usuario estas sillas se envían ya montadas.

2. Silla ergonómica Humanscale Freedom

Silla Humanscale Freedom

Esta silla está realizada con el objetivo de sustituir cualquier otra. Te permite adoptar una posición erguida y correcta para una mayor concentración y productividad en el trabajo, así como una posición más cómoda a la hora del descanso. Si tienes problemas con la altura de tu escritorio, (ya sea muy alto o pequeño para ti) con estas sillas desaparecerán todos tus problemas, ya que te permiten ajustarte a todo tipo de escritorio. 

  • Silla ergonómica realizada con un material textil de muy buena calidad.
  • El borde de la silla presenta una caída en cascada, permitiendo aliviar la presión sobre los vasos sanguíneos de los muslos y evitando que se te entuman las piernas. 
  • Tiene  dimensione de 29 x 25 x 27 pulgadas.
  • La silla ergonómica contiene un peso recomendado que va desde las 100 hasta su máximo peso de 300 libras.
  • Silla recomendada para personas con problemas de espalda.

3. Silla ergonómica Sihoo

Silla ergonómica SIHOO

La silla ergonómica SIHOO le dará a tu oficina ese toque elegante y moderno que tanto deseas. Creada con productos de muy buena calidad, cómoda, resistente y duradera. El asiento pose una altura de 44 a 55 cm, y de 65 a 81cm es la distancia que hay del los reposa brazos al suelo. Para que conozcas más de estas sillas aquí te presentamos sus característica más importantes.

  • Silla ergonómica realizada con materiales que te brindan la combinación perfecta ( metal, plástico, tela y malla ).
  • Si eres una persona muy calurosa, no tendrás problemas estas sillas están creadas con un material de malla transpirable que te brinda una mayor frescura.
  • Silla flexible, creada con el objetivo de llevar a cabo un estilo de vida sano, puedes ajustar la altura del asiento según lo desees así como la altura de los reposa brazos para una mejor postura, todos estos movimientos los puedes realizar con solo mover una palanca.
  • Su peso máximo es de 150 kilogramos.
  • A diferencia de otras sillas ergonómica estas posen una almohada giratoria, protegiendo así tu vértebra cervical.
  • Sus ruedas están creadas con un excelente material de goma, brindándote una rápida y mejor movilidad sin rayar o marcar la superficie del piso de su oficina.
  • Contiene un ángulo de inclinación que va desde los 110 ° -116 ° -125.

4. Silla ergonómica Steelcase

Silla ergonómica Steelcase

Silla ergonómica realizada pensando en la comodidad, bienestar y eficacia de su trabajo. Te permite ajustar sus brazos en cuatro direcciones y elimina  a su vez los pliegues en muñecas y codos. No pierdas la oportunidad de obtener una de estas increíbles sillas con 12 años de garantía del fabricante.

  • Confeccionadas con un material de tela 100% poliéster.
  • Sus brazos se ajustan teniendo en cuenta ancho, altura, profundidad y pivotante.
  • Con capacidad de peso de 30 libras.
  • Silla totalmente ajustable. Asiento ajustable en altura y profundidad, lumbar ajustable en altura, así como el ajuste de la tensión de reclinasión.
  • Se envía montada.

5. Silla ergonómica para Rodillas Dragonn

Las sillas ergonómicas de rodillas sin duda llamarán de inmediato tu atención, su modelo puede resalta a simple vista, son sillas sencillas capaces de darle a tu hogar o centro de trabajo un estilo diferente, moderno, único.  A diferencia de las sillas ergonómicas, estas te brindan un reposa rodillas algo nuevo y muy cómodo. La sillas DRAGONN te permite tener una experiencia diferente, atrevete a vivirla!!! 

  • DRAGONN fue estructurada con una base de metal muy fuerte y resistente acompañados con unos cojines con un excelente acolchonado. 
  • Cuenta con cuatro ruedas, para mayor facilidad a la hora de desplazarte de un lugar a otro.
  • Sus dimensiones son de 68.58 x 48.51 x 20.32 cm.
  • Puedes ajustar su altura desde 21 hasta 28 purgadas.
  • Estas sillas están creadas para soportar una cantidad de peso de 250 libras.
  • Su rodillera es de 17.6 x 10 pulgadas.

Las sillas ergonómica representan sin dudas la nueva realidad, fueron creadas pensando en ti, en como mejorar y mantener sana tu salud, son la nueva visión del futuro.  Es tu mejor opción, ¿que esperas?ATREVETE A VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE!

Beneficios de adquirir una silla ergonómica

  • Las sillas ergonómicas te brindan una mayor garantía que una silla común, estas están creadas con un material más resistente y duradero.
  • Puedes variar su altura según tu comodidad.
  • Estudios realizados demuestran que estar sentado mucho tiempo frente a un ordenador es el problema de salud más caro para los adultos, la segunda causa de visitas al médico y el tercer motivo de cirugías.

Estar durante un tiempo prolongado sentado frente a tu computador de una forma incorrecta es el principio de un largo proceso de daños a tu salud. Para combatir estos daños se realizaron las silla de escritorios ergonómicos brindándote una jornada de laboral mas cómoda, placentera y saludable.

Las mejores oportunidades para Trabajar desde Casa en tu correo electrónico